La cooperativa agradece la participación en la asemblea y repudia hechos de violencia

La Cooperativa Eléctrica de Cucullu se dirige a todos sus asociados para expresar un profundo agradecimiento por la activa participación y el compromiso demostrado en la reciente asamblea. La presencia de cada socio es fundamental para el ejercicio de la democracia cooperativa y el fortalecimiento de nuestra institución.

Nos complace informar que, como resultado de dicho encuentro democrático, se ha conformado un nuevo Consejo de Administración que ya se encuentra plenamente en funciones, trabajando con dedicación por el bienestar y el desarrollo de nuestra comunidad. Confiamos en que la nueva gestión, surgida de la voluntad de nuestros asociados, continuará impulsando los valores y objetivos de la Cooperativa.

No obstante, y con el mismo grado de firmeza, desde la Cooperativa Eléctrica de Cucullu queremos repudiar enérgicamente los hechos de violencia que se acontecieron durante la asamblea y que, lamentablemente, quedaron registrados por nuestras cámaras de seguridad. En este lamentable incidente, un integrante de la Lista 2, no respetando el proceso democrático ni el ambiente de diálogo que debe primar en estas instancias, agredió a un asociado y, a su vez, integrante del Consejo de Administración.

Es nuestro deber, y el de todos quienes formamos parte de ella, ser respetuosos de las personas, de sus ideas y, fundamentalmente, de los procesos democráticos que nos rigen. Estos actos de intolerancia son inaceptables y contrarios al espíritu de cooperación y convivencia pacífica que defendemos. Instamos a toda la comunidad a preservar los espacios de debate y decisión en un marco de civilidad y respeto.

Agradecemos nuevamente la participación de nuestros asociados y contamos con su apoyo para seguir construyendo una Cooperativa fuerte, unida y respetuosa.

Review Your Cart
0
Add Coupon Code
Subtotal